¿Un hombre le tiene fobia al trasero de Kim Kardashian?

El británico Mike Amess, asegura que siente pánico y ganas de vomitar cada que tiene contacto con alguna imagen de la estrella televisiva.
¿Un hombre le tiene fobia al trasero de Kim Kardashian?

Hemos escucha cualquier tipo de fobias, a  los insectos, a las serpientes, o la oscuridad, pero esto es algo nuevo: Mike Amess, un británico de 24 años  asegura padecer de una fobia desproporcionada por la estrella televisiva Kim Kardashian, pues según él, con tan solo escuchar su voz siente profundas ganas de vomitar, se marea y se pone frío.

Este hombre, quien se ha declarado abiertamente homosexual, asegura que su repulsión por las Kardashian, especialmente por la polémica Kim, nació en el momento en que intentó, como muchos hombres de su edad, masturbarse con fotos y videos de su trasero, pero que al hacerlo lo único que sintió fue asco. ¿Cómo hace si esta mujer está en todo lado?

«Es muy difícil mi vida porque en todos los medios ella aparece; y si no es su rostro es su trasero o algo relacionado con ella», asegura.

Este hombre, quien según el portal Sdp Noticias, entra en el mayor pánico cuando ve el trasero de Kim, teme que su miedo sea tanto, que termine afectando seriamente su salud. 

variaskim

Fotos: http://instagram.com/kimkardashian/

 

¿Conoces a alguien que le tenga fobia a algo similar?