Lupita Nyong'o es la mujer más hermosa del mundo

La sonada actriz encabeza este año la tradicional lista de la revista People de las mujeres más bellas del planeta.
Lupita Nyong'o es la mujer más hermosa del mundo

A pesar de ser prácticamente una recién llegada al mundo del cine, Lupita Nyong'o acaba de conseguir el codiciado primer puesto en la lista de las mujeres más hermosas que cada año realiza la revista People.

Además de reconocer su innegable belleza, el título le atribuye la entrada triunfal al olimpo de las grandes estrellas, aunque a la actriz le emociona más pensar que su aparición en la portada de la publicación ayudará a muchas mujeres negras a «sentirse más visibles».

«Es muy emocionante y un gran, gran halago. Me hace especialmente feliz pensar en todas las chicas que me verán en la portada y se sentirán un poco más visibles», declaró a la publicación.

Pese a haber nacido en México y haber pasado su infancia en Kenya, Lupita asegura que durante su juventud no conseguía identificarse con ninguno de los ideales de belleza que percibía a través de la televisión.

«Piel clara y un pelo largo, liso y sedoso. Subconscientemente acabas apreciando esas características más que tus propios atributos», aseguró.

Finalmente, la actriz consiguió ganar la confianza en sí misma que ahora la caracteriza, gracias a su madre, Dorothy, que durante su infancia le repetía constantemente lo guapa que era hasta que terminó por convencerse de esto.

La fama y la atención mediática de la que es foco ahora Lupita, la hacen sentir aún más agradecida de que se valore su belleza natural.

«Los mejores cumplidos son que me llamen guapa cuando no llevo ni una gota de maquillaje. O cuando ni siquiera me he peinado, o no llevo ningún vestido bonito. La felicidad es lo más importante», concluyó.