Luce siempre radiante, suscribete a CROMOS Y gana un kit de Recamier para el cuidado del cabello

Queremos que siempre luzcas radiante, por eso tenemos el mejor regalo para ti.
Luce siempre radiante, suscribete a CROMOS Y gana un kit de Recamier para el cuidado del cabello

Suscríbete a Cromos por 18 meses ($ 156.000) y recibe sin costo adicional un kit de Recamier para el cuidado del pelo:

- Un secador 3.000 turbo profesional

. Rejillas hechas de cerámica para brindar un acabado sedoso y sano. · Motor silencioso. · El turbo permite un 25% más de aire, para un secado más rápido. · Hasta 6 diferentes niveles de temperatura y velocidad del aire. . Botón de aire frío para secado. · Boquilla desprendible para limpieza fácil y rápido acceso. · Aro para colgar

 

Más: 4 productos capilares VITANE

Vitane Shampoo: Vitane Shampoo Hydratherapy es un Shampoo libre de sal, que limpia y restaura profundamente la fibra capilar seca y maltratada hidratando el cuero cabelludo.

Vitane Acondicionador: Vitane Acondicionador Hydratherapy es un tratamiento acondicionador que desenreda, acondiciona, hidrata y restaura los cabellos secos y dañados.

Vitane Tratamiento Intensivo Bio Medula: Tratamiento de dos fases que al mezclarse restaura de forma instantánea la fibra capilar de los cabellos secos y maltratados. La fase crema aporta una profunda reestructuración de la fibra capilar. La fase gel aporta nutrición, acondicionamiento y un total control del frizz.

Vitane Tratamiento Doble Acción: Tratamiento Intensivo que recupera la hidratación del cabello logrando una profunda nutrición y revitalización de la fibra capilar, dejando como resultado un cabello resistente, suave, manejable, hidratado y con brillo.

 

Bases legales Válido para suscripciones nuevas 18 meses. Promoción válida entre el 18 de abril 2014 al 28 de junio del 2014 o hasta agotar existencias. (Disponibles 318 KIT) No acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones. Válido para la Republica de Colombia, en las ciudades y los municipios que forman parte de la red de distribución de la revista Cromos.

 

Mayores informes: En Bogotá 4045540 opción 2  Medellín 4141212  Cali 6610547  Cartagena 6550071  Barranquilla 3589744, y el resto del país a la línea Nacional Gratuita: 018000510903

 

*Conoce más de estos y otros productos en www.recamier.com