Batman ya está listo para su próxima entrega

Después de una larga discusión acerca del nombre idóneo para el filme, fue elegido Batman vs. Superman: Dawn of Justice por la explicación que da sobre el origen de los superhéroes.
Batman ya está listo para su próxima entrega

Con el nombre ya seleccionado, Batman vs. Superman: Dawn of Justice, comenzó el rodaje de la nueva película del justiciero de la noche en Detroit, EEUU, para después desplazarse a Illinois, África y el Pacífico sur.

El filme, dirigido por Zack Snyder, llegará a las salas de cine a nivel mundial en mayo de 2016, fecha en la que también está previsto el estreno de la tercera parte de Captain America, una de las franquicias más rentables de Disney y Marvel.

Batman vs. Superman: Dawn of Justice contará con Henry Cavill en el papel de Clark Kent - Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne - Batman. Por su parte, la actriz israelí Gal Gadot encarnará a La mujer maravilla, en un reparto de lujo donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Algunas incorporaciones nuevas al elenco son Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como el mayordomo Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado para la película, que cuenta con un guión de Chris Terrio y David S. Goyer.

 

Nueva imagen (2)

 

Fotos: cuenta oficial de Twitter de Zack Snyder.