Campus Party Colombia 2014 superó todas las expectativas

La séptima versión de este importante evento de tecnología se realizó por primera vez en Cali con la asistencia de más de 3.000 personas.
Campus Party Colombia 2014 superó todas las expectativas

La capital del Valle del Cauca fue sede entre el 30 de junio y el pasado 6 de julio del Campus Party, que en esta ocasión tuvo entre sus invitados internacionales al cofundador de Twitter Dom Sagolla, el físico Michio Kaku, el diseñador de innovación Vito Di Bari y el guionista y director de cine Guillermo Arriaga.

«Recibimos más de 3.700 personas acreditadas», destacaron con satisfacción los organizadores en un comunicado.

 

COLOMBIA-TECHNOLOGY-CAMPUS PARTY

Campus Party se lleva a cabo por primera vez en Cali, una ciudad que se proyecta como una de las ciudades inteligentes de Colombia y América del Sur, teniendo en cuenta de sus iniciativas en el ámbito de la tecnología, y la política de desarrollo sostenible. 


Casi dos mil campuseros 'todo-terreno' vivieron, durmieron y convivieron al aire libre, con todo el equipamiento necesario, demostrando el espíritu aventurero y aguerrido que los caracteriza, pues según los organizadores del evento, por primera vez en la historia del Campus Party tuvieron una zona de camping por fuera de un pabellón.

 

COLOMBIA-TECHNOLOGY-CAMPUS PARTY

Zona de camping del Campus Party, considerado el más grande evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura en el mundo de la red digital.

 

Durante el encuentro, se habilitaron más de 3.000 puntos de energía, una conexión de 10GB de velocidad y los asistentes tuvieron la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos, realizar torneos de videojuegos en línea e intercambiar información de todo tipo.


COLOMBIA-TECHNOLOGY-CAMPUS PARTY

Zona de intercambio de conocimientos entre los asistentes.

 

El Campus Party se celebra en siete países de Europa y Latinoamérica, donde además de Colombia, el evento goza de la acogida de México, Brasil y Ecuador. 

 

Lo que la gente piensa del Campus Party.

 

En la foto principal: Michio Kaku, físico invitado.

Fotos: AFP