Comodidad y tecnología, claves a la hora de comprar un carro

Seguridad, asistencia de conducción y accesorios adaptables son algunas de las características que se ven reforzadas con el avance de la tecnología automotriz.
Comodidad y tecnología, claves a la hora de comprar un carro

No solo el aspecto estético determina la decisión de compra de un auto. Ahora las funcionalidades incorporadas tienen mucha más importancia.

 

Comodidad ante todo

Los asientos con calefacción y el sunroof del Azera son ideales para disfrutar del clima de la ciudad, ya sea en temporada de verano o invierno. Su tecnología ergonómica de avanzada está diseñada para que el conductor disfrute de todas las funcionalidades del automóvil cuidando la espalda. Además viene con transmisión automática de seis velocidades que facilita el uso de toda la potencia del motor para brindar mayor eficiencia en la carretera.

 

El mejor audio para el auto

Los altavoces de la firma Bose le dan un lujo único a las camionetas Audi Q3 2.0 TFS. Por otro lado, la interfaz Audi Drive Select permite variar la dureza entre los modos Comfort, Auto y Dynamic a la dirección del automóvil.

 

Siempre actualizado

Las camionetas  XV y Forester son la puesta en marcha y el estreno de los motores de gasolina de dos litros con tecnología Boxer, la famosa configuración de cilindros horizontales opuestos con doble árbol de levas, exclusivo de Subaru de 16 válvulas, donde la Forester alcanza 240 caballos de potencia y la XV, 150. La Forester acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en siete segundos, y alcanza una velocidad  máxima de 221.     

 

Planificar el viaje

El Sistema de Navegación Profesional de BMW es una tecnología de información a bordo que hace posible la conectividad entre el vehículo, la red y el conductor. Brinda la posibilidad de planificar itinerarios con mapas desarrollados exclusivamente para Colombia y permite conectar dos teléfonos por Bluetooth a la vez.

 

Detalles de alta tecnología

Además de su elegancia, amplitud y comodidad, la Nueva Santafé es una camioneta diseñada bajo el concepto Fluid Sculpture, que asegura un mayor ahorro de combustible. Además, sus lentes reguladores en los faros delanteros de alta proyección y luces intermitentes tipo LED en los faros posteriores hacen de esta camioneta un carro seguro, atractivo y eficaz.