Cuatro años sin Gustavo Cerati

El rockero argentino, ex vocalista de la agrupación Soda Estéreo, cumple 48 meses en estado de coma.
Cuatro años sin Gustavo Cerati

Cuatro años después de que el cantante argentino Gustavo Cerati sufriera un accidente cerebro vascular mientras se encontraba en una gira por Latinoamérica, su familia decidió dar a conocer el más reciente parte médico del artista.

«El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito», informó el  Dr. Barbalace, director médico de la Clinica Alcla, quien ha estado al tanto de la situación del músico argentino de 54 años.

El informe clínico resalta que «neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica».

Por su parte, Lilian Clark, madre del intérprete de Prófugos, Entre caníbales y Cuando pase el temblor; expresó a la radio argentina que, «él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido».

La señora Clark agradeció las muestras de cariño y el acompañamiento que brindan los seguidores a la familia, sin embargo, resaltó que «eso de la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios».
 

collage

 

Recordamos a este gran artista, ícono del rock latinoamericano, con este top de cinco de sus mejores canciones, presentaciones y colaboraciones. 

 

1. La ciudad de la furia con Andréa Echeverri de Aterciopelados.

 

2. El mareo, junto a Bajo Fondo.

 

3. Crimen, de su álbum como solista Ahí vamos.

 

4. Soda Stereo Unplugged, presentación de la banda en los estudios de MTV en Miami en 1996.

 

5. Trátame suavemente, fue la primera balada de la banda incluida en el álbum  Soda Stereo. 

 

Fotos: www.facebook.com/gustavocerati