Diviértete junto a tus amigos con la consola más liviana del mercado

¿Cuáles son los nuevos aparatos tecnológicos? Presta mucha atención.
Diviértete junto a tus amigos con la consola más liviana del mercado

Sony lanzó la nueva versión de su consola portátil, el PS Vita Slim. Su funcionalidad es la misma que la de su predecesor, pero ha sido actualizada para mejorar la experiencia. Su cuerpo es más delgado y liviano, los botones de acción están mejor ubicados, el cable USB fue reemplazado por un microUSB, lo cual permite cargarlo con más facilidad. El dispositivo también viene con 1 GB de memoria interna, tarjeta SD de 8 GB y acceso al juego Borderlands 2. Cuesta 200 dólares.   

www.playstation.com

 

 

 

centrcam2
La cámara que graba 360 grados

 

La cámara CENTR es revolucionaria porque, además de ser pequeña, puede capturar video de 360 grados en resolución Ultra HD de 4K. Como si eso no fuera suficiente, el video se puede ver en tiempo real en un navegador, un smartphone o su tableta. Si le salpica agua, no le pasa nada, y si no quiere hacer tomas en 360 grados, puede ajustarla para filmar en formatos tradicionales. Lo más impresionante es el precio. La CENTR todavía está recaudando fondos en Kickstarter, pero costará 400 dólares.

www.centrcamera.com

 

 

grovemade6
Protección hecha a mano

 

Para proteger el iPad hay varias opciones, pero no hay muchas tan elegantes como el estuche de madera de arce hecho a mano por Grovemade. El contorno es genométrico; el interior acolchonado es de lana alemana. Además de darle un aire sofisticado al usuario que lo lleva bajo el brazo, la madera de arce proporciona la seguridad adecuada para el uso diario del iPad. Cuesta 90 dólares.

grovemade.com

 

Actualidad

 

Sad-Mario-300x225

Por tercera vez consecutiva Nintendo registro pérdidas operativas. A pesar de las malas noticias, la compañía japonesa sigue siendo optimista y anunció que espera ganancias de 393 millones de dólares para el año fiscal que concluye en marzo de año 2015. Nintendo señala las malas ventas de la consola Wii U como principal culpable por las pérdidas operativas. 

 

Snapchat-flashy-features

Las fotos de Snapchat, las cuales supuestamente se auto destruyen, todavía existen. Los desarrolladores detrás de la popular aplicación llegaron a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. por el mal manejo de la información de sus usuarios y por sus engañosos términos y condiciones. Como parte del acuerdo, las operaciones de Snapchat serán monitoreadas durante veinte años.