El teatro para niños abre sus puertas a Edgar Allan Poe

Su famoso poema El cuervo fue llevado a las tablas por Casa Ensamble para entretener a toda la familia.
Edgar Allan Poe llega al teatro para niños

El poema cuenta la historia de un hombre que pierde al amor de su vida y, mientras intenta sobrevivir a la melancolía, recibe la visita de un extraño cuervo que llega a atormentarlo. Es un pájaro que habla, que después de entrar en su casa no quiere irse y que repite incesantemente la frase «Nunca jamás».

El cuervo es un clásico de la literatura universal y, en manos del equipo de actores y directores de Casa Ensamble –encabezados por Mónica Piñeros y Hernán Orjuela– se ha convertido en una obra infantil fantasiosa, misteriosa y atractiva que puede llamar la atención de adultos y niños.

Esta obra hace parte de la franja infantil del teatro, que a lo largo del año contará diferentes cuentos. Los niños espectadores conocerán cada historia de la mano de una niña intrépida que crea mundos desde una caja de cartón.

 

Los sábados, del 10 de mayo al 14 de junio

Adulto $25.000 y niños $15.000

Cra. 24 No. 41 – 69

3:00 pm

 

Estos son los ganadores de una boleta doble para esta obra: 

Sandra Pico @samipt07

María Cuan @MARIACUAN

Edilio Villa @ediliovilla

Nataly Guzmán @Nagguz  

Daisy Parada @DeiParada 

Para reclamarlas deben acercarse a las instalaciones de CROMOS, en la Calle 103 # 49b-63 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En caso de no poder pasar, pueden enviar a alguien con fotocopia de su cédula.

 

Foto: cortesía Casa Ensamble.