El amor sube las defensas y ayuda a convertir los sueños en realidad

El cerebro, la mente y el cuerpo son unos de los órganos más favorecidos con este estado.
El amor sube las defensas y ayuda a convertir los sueños en realidad

De acuerdo con el experto en feng shui Santiago Heredia, estar enamorado atrae las mejores cosas del mundo.

 

Alguien lleno de amor tiene la facilidad de ver los acontecimientos que suceden a su alrededor con positivismo y asumir diferentes retos con mayor seguridad, es decir, este sentimiento es un gran atrayente de la buena energía.

 

Cuando una persona está enamorada,  aumentan las defensas y por ende alejas diferentes males que aquejan al cuerpo, además se potencializan las metas ya que, podemos lograr nuestros sueños con mayor facilidad.

 

Expertos recomiendan visualizarse a diario con esa persona que quieres tener como pareja, además dan algunos tips que ayudarán a que el amor este a flor de piel todos los días

 

La ropa

Es aconsejable usar ropa interior de color roja y rosada, estos tonos atraen la pasión y el amor, así mismo recomienda dejar de lado los tonos oscuros y por el contrario usar tonos claros que reflejen luz y brinde tranquilidad.

 

Olor

Es aconsejable usar fragancias con olor a rosas, miel, canela y vainilla.

 

En el hogar

En la habitación es aconsejable tener una fotografía de una pareja feliz con marco rosado. En cualquier lugar de nuestra habitación podemos poner flores, los más recomendado son los claveles o las flores rojas.

 

Foto: Flickr. 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Trece instrucciones para volar en parapente

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?