El Mundial se vive mejor con Cromos iPad

La reciente versión de la edición digital de Cromos se puso la tricolor para mostrar a sus lectores los detalles más íntimos de la Selección en Brasil 2014.
El Mundial se vive mejor con Cromos iPad

Nuestros lectores podrán encontrar en la última versión de iPad entrevistas exclusivas del director de CROMOS, Jairo Dueñas, con David Ospina, desde Niza; Juan Guillermo Cuadrado, desde Florencia; y Mario Alberto Yepes, desde Milán; quiénes relataron cómo ha sido su experiencia futbolística en Europa, su preparación para el Mundial y su vida fuera de las canchas.

 

IMG_0036

 

También quisimos hacer un recorrido histórico de los triunfos de Colombia entrevistando a ex futbolistas y ex técnicos de la Selección, la actuación del país en anteriores mundiales, la trayectoria de la camiseta. Además, hablamos con expertos en el tema para que nos contaran cómo nos ven nuestros rivales en primera ronda (Grecia, Japón y Costa de Marfíl).

Por supuesto, no podíamos olvidar al técnico que le regaló a todo el país la ilusión de volver a soñar con el Mundial, José Néstor Pékerman.

 

 

Esta edición, 100 % interactiva, cuenta también con caricaturas de los futbolistas que se pueden colorear para adivinar de quién se trata. Además, revive:

-Las pesadillas de Colombia en los mundiales.

-Los colombianos que se quedaron sin Mundial.

-Los videos de las mejores jugadas de Yepes, Ospina y Cuadrado.

-La tecnología esencial para disfrutar del Mundial.

Para descargar la última edición en iPad ingrese aquí: http://bit.ly/1pxooTq

 

CROMOS, llena de emociones cada 15 días.

Temas relacionados