En septiembre Carlos Vives será el director invitado de CROMOS

El cantante samario será el encargado de definir cada detalle de esta edición de colección que saldrá el 19 del próximo mes. Esta y otras cosas que tal vez no sabías.
En septiembre Carlos Vives será el director invitado de CROMOS
El próximo director invitado de CROMOS, la edición especial que ya fue conducida por Silvia Tcherassi (2012) y Radamel Falcao García (2013), será el músico Carlos Vives. El número de colección, que saldrá el 19 de septiembre, es un viaje por una Colombia mágica que solo él conoce. A pesar de tener una agenda bastante apretada, el cantautor samario ha sacado el tiempo para estar encima de todos los detalles de contenido. Una prueba más de que le pone corazón a todo lo que hace. Y nosotros no podíamos estar más felices. 
 
?
Una hincha fiel 
 
Son pocos los que saben que Gloria Pachón, la viuda de Luis Carlos Galán, es una apasionada del fútbol y una hincha fiel de Santa fe. La llevaban al estadio desde que tenía cinco años y siguió yendo a apoyar a su equipo durante gran parte de su vida. Dice que ya no va a los partidos porque los equipos nacionales se han vuelto muy malos, pero que, en su época, el fútbol resultaba ser todo un asunto familiar. Galán era hincha del Atlético Bucaramanga y de Millonarios, y ni ella ni sus hijos le permitían hablar del equipo bogotano mientras estuviera en casa. La pasión de Pachón por el fútbol todavía continúa. Cuenta que disfrutó como nadie el Mundial Brasil 2014. 
 
 
Vuelve Coetzee
 
Al escritor J.M. Coetzee, Nobel de Literatura 2003, le quedó gustando Colombia. Después de su visita el año pasado, cuando asistió a un seminario que la Universidad Central de Bogotá realizó en su nombre, ahora vendrá a ULibro, la Feria del Libro de Bucaramanga, que se realizará entre el 25 y el 30 de agosto. El 26 será la intervención de Coetzee, quien hablará con el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez sobre su biblioteca personal, que cuenta con doce clásicos de la literatura universal.  
 
 
Con ingredientes colombianos  
 
En la cuarta edición del Bogotá Wine & Food Festival (27 al 31 de agosto) figuran grandes nombres de la cocina mundial: David Kinch, ganador de dos estrellas Michelin seis años consecutivos; Dominique Crenn, chef del 2008 para la revista  Esquire; Narda Lepes, conocida por sus programas en los canales El Gourmet y Utilísima, y Enrique Olvera, propietario de Pujol, uno de los tres mejores restaurantes de Latinoamérica. Todos utilizarán ingredientes colombianos para preparar sus platos. El dinero reunido se invertirá en la Fundación Escuela Taller, para crear la primera escuela de pescadores en Buenaventura.
 
 
El gol de Daniela 
 

DanielaOspina

A pesar de que es James Rodríguez quien tiende a acaparar la atención, su esposa Daniela Ospina también empezó a brillar con luz propia. Esta bella paisa fue seleccionada para ser la imagen de los esmaltes Fantastic de Vogue. Dos días duró la producción del comercial, que está por salir en estos días. Aunque se trataba de una de sus primeras experiencias como modelo, Daniela se mostró tranquila y muy animada. ¿Cómo lo logró? Al parecer, que su esposo haya viajado desde España para acompañarla y darle apoyo, era justo lo que necesitaba para lucirse y anotarse un gol, a su manera.
 
A las tablas
 
Después de sus exitosas experiencias en el cine, con películas tan taquilleras como El paseo, Dago García ha decidido incursionar en el teatro. Del 14 de agosto al 20 de diciembre, su productora presentará una temporada de comedias en el Teatro Astor Plaza en las que participarán Luz Amparo Álvarez, María Cecilia Botero, Fernando Solórzano y Marcela Carvajal. El primer show será el de Luz Amparo Álvarez y en él imitará a Shakira, a Julieta Venegas, a Mercedes Sossa y a Pedrito Fernández, entre otros.
 
Fotos: Archivo Cromos