Expovinos no abrirá sus puertas el 19 de junio

Con motivo de la ley seca decretada por la Alcaldía de Bogotá, la atención al público se reanudará el viernes 20 de junio.
Expovinos no abrirá sus puertas el 19 de junio

Tras la medida tomada por la alcaldía de Bogotá en la cual se decreta la ley seca para la ciudad durante el día jueves y hasta las 6:00 a.m. del viernes 20 de junio, la feria Expovinos Carulla Éxito 2014 no abrirá sus puertas al público este jueves 19, y todas la actividades programadas para ese día quedan canceladas.

La Feria reanudará sus actividades el viernes 20 de junio, a la 1:30 p.m. Ese día los asistentes podrán disfrutar nuevamente de las catas a ciegas, las conferencias académicas, la Cava de Selección, los conversatorios con expertos, la degustación de vinos en 89 stands y la Escuela de Cocina Carulla. Así mismo podrán hacer sus compras en la tienda de 1.300 metros instalada en la feria con las promociones especiales en vinos.

Expovinos Éxito Carulla 2014 se realiza en Corferias y en ella participan más de 100 expertos entre nacionales e internacionales, e invita a la ciudadanía a visitarla para conocer más del maravilloso mundo del vino.  

Temas relacionados