Pamela Anderson, más sexi que nunca a sus 47 años

Celebramos a la ex conejita Playboy recordando algunas de sus portadas para la reconocida publicación.
«Fui violada desde los seis años», Pamela Anderson

Famosa por su actuación en la serie de televisión Guardianes de la bahía en el año 1992, esta sensual rubia cuyo verdadero nombre es Bárbara Rose Kopetski, ha sabido como robarse todas las miradas desde muy joven. Nació en Canadá el 1 de julio de 1967, a sus 18 años trabajó como instructora de gimnasia y a los 22  posó por primera vez para la revista Playboy. Esto disparó su carrera como modelo.

Durante su vida de celebridad, ha protagonizado rumores de romances con varias personalidades del medio, incluso, causó polémica por el video en el que tenía relaciones sexuales con su ex marido, Tommy Lee.

Con trece portadas en la revista Playboy desde 1989, Anderson, cumpliendo hoy 47 años, lucha constantemente por los animales, a los que considera «mis únicos amigos desde que era una niña».

 

La rubia es la mujer con más portadas en la famosa revista.

collage

 Portada superior izquiera: 1989, superior derecha: 1997, inferior izquierda: 2007, inferior derecha: 2011.

 

portadas dos

 Portada superior izquiera: 1992, superior derecha: 2004, inferior izquierda: 1991, inferior derecha: 1999.

 

No todo ha sido color de rosa en la vida de la sexi rubia

Hace un par de meses, Pamela Anderson asistió al Festival de Cannes para el lanzamiento de su Fundación Pamela Anderson, que lucha por los derechos de los animales. Durante el evento, la sexi rubia reveló que desde los seis años fue abusada, la primera vez, por su niñera. Luego escribió sus declaraciones en su blog«Siento que es el momento para contar algunos de mis recuerdos más dolorosos. Tal vez sea inapropiado y riesgoso exponerme de nuevo», dicen algunas de sus frases.

En el post, al igual que en Cannes, Anderson dijo que «mi niñera, quien abusó de mí de los seis a los doce años, me llevaba a la casa de los amigos de su novio. Allí conocí al hermano de su novio, quien me invitó a jugar Backgammon para luego hacerme un masaje y violarme. Esa fue mi primera experiencia heterosexual. Él con 25 años y yo 12».

A lo largo de la confesión, la bomba sexual, conocida por interpretar a una de las salvavidas más sensuales de la televisión en la serie Guardianes de la Bahía, confesó con detalles otros episodios de abuso sexual a lo largo de su adolescencia y cómo vivió su crianza mientras afrontaba esta dura situación. «Cuando estaba en la secundaria tuve mi primer novio, a quien le pareció divertido violarme con otros seis de sus amigos. Fue difícil confiar en los humanos, yo solo quería irme de este planeta. Mis papás intentaron mantenerme a salvo, pero el mundo no era un lugar seguro: mi papá alcohólico y mi mamá con dos trabajos como mesera. Ella siempre lloraba por culpa del abandono de mi papá».

Anderson nunca se atrevió a contarle a su mamá sobre las violaciones, según la actriz, «no quería romperle el corazón más de lo que ya estaba», y confesó que «el amor por los animales me salvó. Mi lealtad permanece con el reino animal».

Fotos: Latinstock e Internet