Inés Sainz, la sensual reportera que arrasa en el Mundial

Gracias a sus encantos físicos y a su habilidad para conseguir entrevistas con los jugadores del momento, esta reportera mexicana está dando mucho de qué hablar.
Inés Sainz, la sensual periodista que arrasa en el Mundial

A pesar de que en el Mundial de Brasil las periodistas deportivas acaparan estos días más flashes y titulares que los propios futbolistas, la reportera mexicana Inés Sainz se está convirtiendo en la nueva chica de moda del torneo,  no solo por sus más que evidentes encantos físicos, sino por su habilidad para conseguir que los deportistas más deseados del momento se paren frente a su micrófono sin mayor esfuerzo.

collage

Entre sus conquistas periodísticas se cuentan ya el argentino Ezequiel Lavezzi y su compatriota Giovani dos Santos, aunque ha sido su encuentro con Cristiano Ronaldo el que le ha ayudado a acaparar toda la atención de los medios brasileños. Curiosamente, de su entrevista con el portugués lo más comentado no han sido sus declaraciones, sino el despampanante vestido negro de pronunciado escote que la mexicana eligió para la ocasión.

 

Inescr

«Cristiano se portó muy amable. Se ve que disfrutó mucho la entrevista porque al final estuvimos mucho más tiempo del previsto y durante la entrevista reímos mucho», aseguró la reportera a la edición mexicana de la revista Hola!

Pero sin duda, donde más éxito ha cosechado la explosiva reportera ha sido en las redes sociales, donde su atractivo físico está siendo el foco de los futboleros. De hecho, su encuentro con el legendario Pelé se ha convertido rápidamente en motivo de incontables bromas en Twitter, cuyos usuarios no pudieron dejar de notar el impresionante cruce de piernas con el que la mexicana habría distraído al exfutbolista.

pele

 

Datos curiosos de su vida:

-Su carrera en el mundo de la televisión empezó en el modelaje.

-Es amante del deporte y es cinturón negro de taekwondo.

-Estudió Derecho y tiene dos maestrías, una de ellas en Administración y Negocios del Fútbol.

-En el Dxtips, ha realizado más de 200 entrevistas a figuras del deporte mundial.

-Ha hecho coberturas a eventos internacionales deportivos como: Champions League, Rally Dakar, peleas estelares de Top Rank, Master de Tenis y las Olimpiadas de Atenas entre otros.

-En el año 2010 Inés se vio envuelta en un polémico con el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, todo por su presencia en el camerino de los jugadores. El escándalo, que luego fue aclarado y en el que la Liga le ofreció disculpas públicamente, tuvo que ver con un supuesto acoso sexual, motivo por el cuál varios jugadores fueron investigados.

-En 2011 la revista Playboy le ofreció hacer parte de una de sus ediciones, propuesta que rechazó.

-En 2013 hizo parte del jurado del Festival de Viña del Mar en Chile.

-Fue nombrada la Musa de las confederaciones el año pasado.

 

Fotos:https://twitter.com/InesSainzG/media