J Balvin es número uno por sexta semana consecutiva

El listado Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard, ubicó la canción 6 a.m. del colombiano una vez más en la peleada posición.
J Balvin es número uno por sexta semana consecutiva

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana. Su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música urbana con amplia influencia de otros géneros.

Por eso, con sus letras pegajosas e innovadoras, su atractivo físico y su gran carisma, el paisa le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, La Familia, un álbum repleto de canciones rumberas y alegres, y que cuenta con importantes colaboraciones, incluyendo la del reguetonero puertorriqueño Farruko y los productores Vein y Motiff.

Con más de 200 millones de visitas en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen a través de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes. 

El colombiano presentará 6 a.m., por primera vez en la televisión estadounidense, el próximo jueves 17 de julio en los Premios Juventud 2014, que serán trasmitidos por Univisión. Posteriormente, se embarcará en una gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Pitbull, luego de que ambos artistas lo eligieran para acompañarlos en sus presentaciones.

 

Foto: Cortesía Universal Music