Justin Jedlica, el Ken humano que odia a la Barbie

Es un neoyorquino de 32 años que, al igual que Valeria Lukyanova, está obsesionado con su físico, pues pretende parecerse al famoso novio de la Barbie, Ken.
¿Ken humano odia a Barbie?

Este tema ha causado tanta polémica al igual que el caso de la Barbie humana, pues Justin se ha sometido a más de cien cirugías estéticas con el fin de lograr su objetivo: tener nariz respingada, abdominales marcados, brazos estilizados, labios gruesos y pómulos pronunciados, como un muñeco de plástico.

 

kentres2

Fotos: Facebook  // Justin Jedlica

 

Según Huffington Post este hombre se ha gastado más de 150 000 dólares en cirugías de gluteos, nariz, labios, pecho, abdomen y piernas. Y lo más sorprendente es que no pretende dejar de practicarse los procedimientos, pues para él resultan normales y son tan solo un bajo precio que debe pagar para lograr su objetivo: una belleza perfecta.

 

kentres1

 

Fotos: Facebook  // Justin Jedlica



¿Barbie humana vs. Ken humano?

No todo es color de rosa. Según la conocida historia, Barbie y Ken desbordan amor y nacieron el uno para el otro. Caso que no pasa en la vida de real con Valeria Lukyanova y Justin Jedlica, pues entre los dos hay de todo menos amor.

El Ken humano en repetidas ocasiones ha arremetido contra la Barbie humana e incluso ha llegado a llamarla «Maniquí muerto» y a lanzar fuerte críticas por su excesivo uso de maquillaje con el que, según él, engaña a la gente sobre su imagen. ¿Este odio puede convertirse en amor algún día?

 

kenybarbie

Fotos: Facebook Valeria Lukyanova // Justin Jedlica