La comedia, el nuevo reto de Penélope Cruz

Sacha Baron Cohen será el compañero de escena en este nuevo proyecto de la musa de Almodóvar.
La comedia, el nuevo reto de Penélope Cruz

La actriz española Penélope Cruz formará parte del reparto de Grimsby, una comedia donde coincidirá con el humorista británico Sacha Baron Cohen, según informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La comedia de espionaje será dirigida por Louis Leterrier, cineasta francés recordado por El trasnportador 1 y 2; y cuenta en su elenco con Mark Strong, actor británico de cine y televisión; la comediante Rebel Wilson, Ian McShane, el hijo de la BBC de Lóndres; Gabourey Sidibe,
actriz estadounidense que debutó en la película Precious de 2009; y la despampanante Annabelle Wallis, de la serie The Tudors.

La historia gira en torno a un agente, estilo de James Bond e interpretado por Strong, que se ve forzado a esconderse y  aliarse con su hermano amante del fútbol, encarnado por Baron Cohen. La cuarentona más sexi dará vida a la directora de una organización con intenciones no tan trasparentes.


La producción del filme corrió por cuenta de Nira Park y el mismo Baron Cohen, al igual que el guión, para el que se juntó con Phil Johnston y Peter Baynham, reconocidos en el mundo de Hollywood por sus extraordinarias y cómicoas propuestas. El rodaje de la película comenzará próximamente en Inglaterra y Sudáfrica.


Recordemos que lo más reciente de Penélope fue The Counselor, a mediados de 2013. Actualmente graba Ma Ma de Julio Medem y tiene previsto coincidir de nuevo con Fernando Trueba en La reina de España.

 

635404527128364517w

De izq. a der.: el actor Luis Tosar, la actriz Penélope Cruz y el director Julio Medem en la presentación de Ma ma en Tenerife.

 

Fotos: EFE.