Una latina es la mujer más bella de Estados Unidos

Nía Sánchez, la mujer de ascendencia mexicana, tiene 24 años y es cinturón negro en Taekwondo.
La latina Nia Sánchez es la mujer más bella de Estados Unidos

El pasado domingo se celebró en Estados Unidos el evento anual en el que se escoge al a mujer más linda del país, esta vez con la participación de cincuenta candidatas que soñaban con llevarse la corona a casa.

La ganadora fue la representante de Nevada, Nía Sánchez, quien no nació en ese estado, pero que hizo una representación impecable que le dio la corona de la belleza estadounidense.

US-2014-MISS-USA-COMPETITION---PRESS-CONFERENCE

Nía nació en Sacramento, California, pero desde los siete años vivió en Washington, lugar en el que estudió por un tiempo. Cuando se graduó de secundaria, emprendió un viaje que la llevó por más de trece países diferentes, en los que realizó trabajos informales.

Tiene 24 años, Mide 1,72 metros de estatura y es amante de la comida mexicana. Hace varios años trabaja como modelo y poco a poco se ha ido involucrando en este tipo de concursos. Actualmente, Nía sostiene una relación amorosa con el actor Daniel Booko, reconocido por sus apariciones en programas como The OC y Hannah Montana.

US-2014-MISS-USA-COMPETITION

Esta mujer, que representará a Estados Unidos en Miss Universo con el fin de convertirse en la mujer más linda del mundo, tiene ascendencia mexicana por parte de su padre y no solo es un cuerpo y rostro casi perfectos, pues ha entrenado Taekwondo durante doce años, también es cinturón negro. ¿Será que necesita quien la defienda?

Una de las cosas que más llamó la atención en su ronda de preguntas, fue cuando dijo que las mujeres deben aprender a defenderse, comentario que complemento entre risa con la frase «agradezco la seguridad que tenemos aquí, pero yo confío en mi misma».