La lírica colombiana se escucha en Hollywood

Conocidos como los Juegos Olímpicos de las Artes Escénicas, este concurso, único en su categoría, se realizará del 10 al 22 de julio en el Westin Bonaventure en California.
La lírica colombiana se escucha en Hollywood

El campeonato mundial de artes escénicas, WCOPA, será el escenario donde se reunirán más de 70.000 participantes de todos los países con el objetivo de elegir a los mejores artistas de todo el mundo.

El encargado de dejar en alto el nombre de Colombia será el cantante lírico y ex integrante del coro de Bellas Artes Santa Cecilia, Diego Alejandro González, quien con 15 años de experiencia representará a Colombia en 5 categorías.

Ariel Duque director y ganador del certamen en 2012 como mejor saxofonista, fue el encargado de postularlo y será quien lo acompañe en Los Ángeles.

En ocasiones anteriores, en este certamen se han presentado diferentes artistas colombianos entre los que se destacan John Suarez, ex participante de Yo me llamo; el top Model Juan David Echeverry, más conocido como  ‘El Pollo’; Silvana González, Chica Águila 2010; y  Cristina Mendoza, ex señorita Guajira.

El campeonato, que busca encontrar a los próximos WorldStars, tendrá 10 días de competencia en cada una de sus categorías y culminará con una ceremonia de premiación televisada en Hollywood.

 

Foto: cortesía.