«La Loca de las naranjas», el comercial que arrasa en redes sociales

Un polémico comercial de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, generó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto así, que la etiqueta #LaLocaDeLasNaranjas es tendencia desde anoche en Twitter.
«La Loca de las naranjas», el comercial que arrasa en redes sociales

Este comercial es una pieza publicitaria de la campaña del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, en el que aparece una mujer que argumenta por qué votará por el candidato. Lo que causó conmoción entre los colombianos, es la parte final del video en el que la mujer lanza agresivamente una naranja. 

 

Entre los comentarios  más populares con la etiqueta #LaLocaDeLasNaranjas predominaron los que afirman que el tono y la reacción de la mujer del comercial, son una representación de la actitud de Óscar Iván Zuluaga en muchos de sus debates.

Así reaccionaron diferentes personalidades a través de Twitter:

 

 

Ronald

 

Alberto Salcedo

 

julicesar

 

Claudia Lopez

 

loca1

 

gabriel de las casas

 

DanielC

 

martin

 

Luego empezó la polémica respecto a la mujer, quien es una actriz que asegura que prestó sus servicios para representar a muchas colombianas que viven en esta situación. 

loca2tw

 

Ella es Olga Lucía Martínez, la actriz del comercial. 

hRAALyOr

 

Juan Manuel Santos tiene quien lo defienda

Otro video que tiene muy agitadas las redes sociales, tiene un poco más de humor. En este, aparece una anciana de supuestamente 85 años, que alega las razones por las que no va a votar por «Zurriaga» y si lo va a hacer por «JuanPa». 

Fotos: Twitter / YouTube