Las tendencias tecnológicas del momento

Las últimas curiosidades en tecnología están aquí: para los amantes de la música, el deporte, la comodidad y la buena vida.
Las tendencias tecnológicas del momento

Parlante flotante

Creado por Ivation, este parlante está hecho para transformar una piscina común y corriente en un espacio dedicado al ocio digno de un resort de veraneo. Es redondo y completamente sellado para prevenir que el agua dañe los aditamentos electrónicos. Funciona con cualquier reproductor de musica que tenga capacidades de conexión de Bluetooth y tiene un alcance de diez metros, lo cual significa que el dispositivo estará lejos del agua. En las noches, una luz azul ilumina el agua donde flota el parlante, creando una experiencia divertida. Cuesta 130 dólares.

 

Tecnocromos (1)

 

 

Manos libres portátil

Hay manos libres para el carro y hay manos libres para el oído, pero el Minikit Neo Glam de Parrot es una combinación de los dos. Es del tamaño de un celular. Tiene un diseño que, además de ergonómico, es sofisticado. De hecho, no parece un manos libres. Se destaca por su funcionalidad. Se conecta a través de Bluetooth y se controla con comandos de voz. El micrófono tiene una tecnología que elimina ecos y la batería dura hasta seis meses en reposo. Tiene la capacidad de almacenar todos los contactos posibles y hasta dice en voz alta el nivel de la pila. EMinikit se puede usar en el carro, en la oficina, en la casa o donde sea que se necesite hacer una llamada sin usar las manos. Cuesta 100 dólares.

 

Tecnocromos (3)

 

Un «profe» de golf en sus manos

El Approach S6 de Garmin es el GPS más avanzado para aficionados del golf. Es un reloj con una pantalla táctil que ayuda al golfista en todos los aspectos de su juego. Primero que todo, tiene programados los mapas de 30 000 campos de golf de todo el mundo. Pero su verdadera gracia son las funciones especializadas para ayudar a mejorar y perfeccionar el swing, incluyendo el tiempo y la fuerza. Tiene una opción para decidir dónde quiere que aterrice la bola en el green. Lo mejor de todo es que será la envidia de todo el foursome. Cuesta 400 dólares.