NOVEDADES TECNOLÓGICAS A SOLO UN CLICK

Las últimas curiosidades en tecnología están aquí: para los amantes de la música, la comodidad, la decoración y la buena vida.
LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DEL MOMENTO

¿Parlante o lente?

Nadie lo dice, pero la mayoría de parlantes y sistemas de sonido tienen un aspecto desagradable. La alternativa son los Ceramic Speakers. El juego completo viene con dos bocinas, un amplificador y un subwoofer. La conexión de Bluetooth es adicional. Los parlantes están hechos de cerámica blanca y producen un sonido nítido, ideal para espacios medianos o pequeños. Cuesta 1095 dólares.

 

 

Unknown-1

El mensajero

Jibo es un pequeño robot que se parece a Wall-e, el personaje de la película de Pixar. Está diseñado para facilitar la vida del día a día cumpliendo funciones sencillas como tomar fotos, entregar mensajes y hacer llamadas y video-llamadas. Pero lo hace de una manera casi autónoma. Para dejarle un mensaje a otro miembro de la familia, solo toca decirle a Jibo que le diga a cierta persona cierto mensaje. El robot reconoce rostros y además aprende con el tiempo. Cuando llega el que debe recibir el mensaje, Jibo se le acerca y se lo entrega. Así mismo, documenta la vida de la familia, reconociendo sonrisas para capturar los mejores momentos. Y como centro de comunicaciones, crea un ambiente en el cual el que está en la llamada se puede involucrar aun más con efectos de movimiento y micrófonos de 360 grados. Cuesta 500 dólares.

 

 

17329_zoom1

 

Un acuario para el té

Esto de tecnología tiene poco, pero el diseño del Sorapot es innovador si se tiene en cuenta que es difícil reinventarse un clásico. El diseñador Joey Roth lo hizo con dos cosas en mente: lograr un contenedor que sumergiera las ojas de té totalmente en el agua; y usar vidrio transparente para ampliar la experiencia visual del consumidor. El resultado es una tetera similar a un acuario, que luce increíble. Lo único malo es que cuesta 285 dólares.