Nerds, hipsters y roqueros, los preferidos de las colombianas

De acuerdo con el portal de citas AdoptaUnMan.com, los chicos alternativos y ‘ñoños’ dominan el gusto de las mujeres colombianas.
Nerds, hipsters y roqueros, los preferidos de las colombianas

Roqueros, geeks y nerds, hipsters, grunges y rastafaris. A estos personajes les echan ojo las colombianas, o por lo menos estos estereotipos son los más solicitados por las mujeres que «compran hombres» en la boutique en línea AdoptaUnMan.com.

Si te encuentras en este listado, puedes estar tranquilo en cuestión de mujeres:

 

Roqueros: son apetecidos por sus largas melenas y tatuajes. De la mano viene la indumentaria del músico: guitarras, discos, accesorios. La fantasía de ser groupies de un rockstar sigue vigente. ¿O acaso existe una mujer capaz de decirle NO al cantante Jared Leto, el cantante de 30 Seconds to Mars?

1317O04 QW001

 

Geeks y nerds: tecnología más libros es una combinación que, curiosamente, se ha vuelto atractiva para las colombianas. Según el portal, los «ñoños», a pesar de ser fríos, en el fondo son «cariñosos y funcionales». Para la muestra el inolvidable Ross Geller de Friends.

 

 

Hipsters: conocidos como «los hippies del siglo XXI», han ganado tal terreno que hoy en día se encuentran entre los hombres que más levantan. Al parecer, las chicas se mueren por sus pintas de ejecutivo o sus busitos de colores. Y dicen que saben bailar, cantar, cocinar y mucho más. Johnny Depp, como siempre, la tiene clara:

 

0511NVD VK011

 

Grunges: son fáciles de identificar por su aspecto desordenado y sus camisas a cuadros. Aquellas mujeres que sueñan con Eddie Vedder o el desaparecido Kurt Cobain son sus fieles fans

 

Rastafaris: con su discurso de paz, amor y naturaleza han levantado a más de una. Mover sus dreads interminables a ritmo de reggae les ha dado un buen lugar en los castings masculinos. Como ejemplo, uno de los tantos hijos que dejó Bob Marley:

 

También te puede interesar:

Jared Leto, uno de los solteros más sexis del mundo

Jared Leto, el roquero que está a un paso de ganarse el Óscar

 

 

 

 

Fotos: Latinstock

Temas relacionados