Paola Turbay es la protagonista del nuevo video de Carlos Vives y Marc Anthony

La canción Cuando nos volvamos a encontrar ya tiene videoclip. El trío de artistas le da vida por medio de una emocionante historia de amor.
Paola Turbay es la protagonista del nuevo video de Carlos Vives y Marc Anthony

Hoy se lanzó el videoclip de la más reciente canción de Carlos Vives junto al puertorriqueño Marc Anthony, Cuando nos volvamos a encontrar, una canción que habla de un amor perdido que se quiere recuperar. Este trabajo une los inconfundibles estilos de Vives y Anthony, y da como resultado una canción alegre que le canta al amor.

La idea de los dos artistas, además de cantar una bonita canción, era poder contarla en imágenes. Por esta razón decidieron darle vida a través de una historia de amor de época, en la que la protagonista es la bellísima Paola Turbay. «Pensamos en una mujer hermosa, que tuviera la clase de una película de época», contó Carlos Vives en una entrevista detrás de cámaras.

La historia comienza cuando los dos cantantes llegan a ver su video, allí empieza a rodar una historia de amor en la que ambos tratan de quedarse con el cariño de la protagonista.

El clip se grabó en un museo de trenes en Miami, un perfecto escenario para recrear una despedida que hace un homenaje especial a la cinematografía de Chaplin.

Los tres artistas se identificaron plenamente con su trabajo, manifestaron sentirse felices por haber trabajado juntos y no dudaron en preguntarse, «¿Cuándo nos volvemos a encontrar?».

Marc Anthony en esta ocasión se muestra en una faceta mucho más humorística. Vives, con su actitud, irradia energía; y Paola Turbay, quien hace poco fue portada de CROMOS, luce más hermosa que nunca.

 

 

Mira también:

«Dejé el botox hace mucho tiempo» Paola Turbay 

«Mis hijos son mi mayor proyecto de vida» Paola Turbay


Foto: YouTube