Seis accesorios para que tu carro este a la vanguardia de la tecnología

Los gomosos de los carros y la tecnología se deleitan con la variedad de opciones para satisfacer las ansias de interconexión.
Seis accesorios para que tu carro este a la vanguardia de la tecnología
1. Al mejor estilo de la caja negra
 
El Dash Cam 20 es un dispositivo que graba en alta definición todo lo que sucede en el camino. Viene equipado con pantalla LCD de 2,3 pulgadas, graba audio y video y tiene un sistema GPS que registra con exactitud tiempo y datos de localización para determinar dónde y cuándo ocurre cualquier acontecimiento del camino. Registra en alta definición de forma continua en una tarjeta de 4 GB, y su lente gran angular provee un excelente campo de visión. Asimismo, el micrófono incorporado permite grabar las conversaciones que se sostienen en el auto.
 
 
2. Multicarga para varios dispositivos
 
 

tech-armorok

El Tech Armor TechPower Dual Port es ideal para personas con múltiples dispositivos que permanecen mucho tiempo en su carro. Viene con un puerto doble que permite cargar simultáneamente dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos como iPods o tabletas. La tecnología de carga rápida inteligente detecta cuánta batería tiene el dispositivo y ajusta la potencia de salida para que los dispositivos se carguen al 100 % lo más rápido posible. Reconoce cuando el dispositivo está completamente cargado.

 
 
3. Amantes de la mecánica
 
Los conductores obsesionados con el desempeño de su motor encuentran en el iODB2 una herramienta de diagnóstico del vehículo inigualable. Este se conecta con el iPhone vía wifi o Bluetooth y permite acceder a una gran cantidad de datos sobre el desempeño del motor. El usuario puede personalizar las opciones de alimentación de datos y guardar sus lecturas preferidas. Entre los valores que muestra están la velocidad del vehículo, el consumo de combustible, las revoluciones del motor, la temperatura del aire y la aceleración.
 
 
4. Estacionar es cosa de niños
 
El sistema de estacionamiento PTS200 de Steelmate es confiable, fácil de usar e instalar y, además, no tiene los errores más comunes de otros asistentes similares que suelen dar falsas alarmas de choque o que fallan en condiciones de mal tiempo. Además ha sido ganador de reconocimientos pues el sistema ha sido elegido por cuatro años consecutivos como el mejor sensor de aparcamiento en los Premios ICE y se llevó la medalla Autoexpress en el Reino Unido.
 
 
5. Más que un manos libres
 
 

parrot mini kitok

 
Una de las mejores unidades de manos libres del mercado es el Parrot Minikit Neo. Su diseño es elegante y compacto. Opción de respuesta rápida de contestado, colgado y control de volumen rotatorio. Con tecnología de supresión activa de ruido que elimina el eco agresivo. Su sistema de comando de voz es muy amigable y tiene un sensor de vibración que se activa con la mano una vez se está conduciendo. Con aplicación para iOS y Android para responder a mensajes de texto de forma automática cuando se está manejando. Registra por GPS la ubicación del carro.
 
 
6.El lujo del cuero
 
Puro Cuero es una marca que va más allá de la cojinería en cuanto a acabados en cuero se refiere. La perilla de cambios, los paneles frontales, el timón, los techos y laterales son posibilidades para personalizar con detalles en cuero de acuerdo al gusto del usuario. Además proveen airbags laterales en asientos, siendo una de las pocas empresas en Colombia certificadas para esto. Entre sus alternativas ofrecen accesorios 100 % en cuero, mezcla de cuero y sintético, y 100 % sintético, para que el consumidor escoja de acuerdo a sus necesidades.
Temas relacionados