¿Cómo será la atención de las víctimas en Bogotá en medio de la pandemia?

hace 1 hora

Talento y destreza

El director musical de la empresa Sonido Comercial, nos da su opinión sobre el talento de los niños que participan en el programa que ha conmocionado a los colombianos.

Talento y destreza

Hablar de talento es hablar de la persona misma. No es una parte aislada de nosotros sino algo que viene dentro desde que nacemos. Obviamente algunos pensarían que con entrenamiento y disciplina lo conseguimos, pero yo no creo.  Justamente por eso, porque lo que se aprende no es talento sino destreza, y esos dos son totalmente diferentes. Cuando nos encontramos con niños tan talentosos como los que hemos escuchado en La Voz Kids, realmente lo que nos asombra (aparte de la figura, la ternura o la espontaneidad) es el talento. Es la magia que irradia una interpretación del alma, que brilla desde las misma sonrisa inocente y que nos conmueve hasta lo más profundo. Porque ¡nosotros también fuimos niños!  

Ellos están dejándonos ver desde una muy temprana edad que tienen algo que ni ellos entienden, pero que saben que los llevará a ser artistas únicos, y seguramente exitosos. Nuestros niños están dejando que todos los admiremos y lloremos cuando cantan, porque dejan todo en el  escenario. Realmente las enseñanzas para todos alrededor de La Voz Kids son innumerables y seguramente inolvidables para que cuando ellos triunfen, todos los reconozcamos como niños, como valientes pequeños que no le temen a nada, ni a los grandes ni a las canciones más difíciles, ni a que viniendo de lejos también tienen la misma oportunidad de demostrar que sí se puede soñar con un gran aplauso, y el respeto del público. Ver la disciplina con que enfrentan cada nueva canción es realmente ejemplar, porque estudian y practican con determinación ganadora. El talento necesita práctica, y un maestro que los guíe por senderos seguros, con cariño y paciencia. Siempre que sentimos que hemos logrado algo que no podemos explicar, y que asombra a cualquiera. Creo que se llama talento. Gracias a Dios.

770995

2014-10-03T15:14:03-05:00

article

2016-06-21T16:54:44-05:00

redaccioncromos_252851

cromos

Farándula

Talento y destreza

18

2232

2250