Transformers: La Era de la Extinción, con mucho sabor chocolate

Una de las galletas más consumidas en el mundo se asocia con una productora de cine para el estreno global de la cuarta entrega de la saga de robots. ¿Para qué?
Transformers: La Era de la Extinción, con mucho sabor chocolate

La cuarta entrega de Transformers: La era de la Extinción, que se estrenará el próximo 10 de julio en Colombia, contará con galletas en forma de robots que animarán a grandes y chicos. Sucede que oreo se asoció con Paramount Pictures, una de las productoras de cine más grande del mundo para promocionar de manera divertida el estreno de la película, desarrollando una plataforma increíble que busca crear expectativa entre todos los fanáticos del filme. 

 

GERMANY-ENTERTAINMENT-CINEMA-TRANSFORMERS

De izq. a der.: Nicola Peltz, Mark Wahlberg, Li Bingbing and Jack Reynor, protagonistas de Transformers: La Era de la Extinción

 

La campaña, que tendrá alcance en 35 países, incluye un spot (comercial para televisión) dirigido por Michael Bay, llamado: Un poco de ayuda, en el que se muestra cómo una galleta es el apoyo de un robot gigante en la lucha por el bien. Su transmisión será en 15 de los países mencionados, incluyendo Colombia. 

 

US-MIAMI-SPECIAL-SCREENING-OF-"TRANSFORMERS:-AGE-OF-EXTINCTION"

Michael Bay director de la cinta.

 

«Estamos muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en un largo viaje alrededor del mundo», expresó para los medios de comunicación Jennifer Hull, gerente global de Marca de Oreo. 

 

Transformers-3

Estas serán la oreo que los fanáticos comerán durante esta temporada.

 

 

Consulta tu cartelera aquí.