Vuelven los Power Rangers

Nuevas series que llegan a la pantalla chica, estrenos taquilleros y los proyectos que apenas comienzan.
Vuelven los Power Rangers

¿Qué hay para ver en televisión?

Ahora lo ves...

BREAKING MAGIC 2

Los actos de ilusionismo dejarán a la audiencia con la boca abierta. Magos reconocidos sustentarán sus trucos con principios científicos en Ciencia mágica.Todos los viernes a las 9:00 p.m. por Discovery.

 

 

La vida quebrada

brave_key_002_h

Brave Miss World explora el trauma que provocó la agresión sexual en una ex reina de belleza víctima de violación que se convierte en una poderosa activista. Exclusivamente en Netflix a partir del 29 de mayo.

 

 

Como en el medioevo

 

Saint_Germain_En_Laye_02

Un estilo de vida de lujo, arquitectura majestuosa y una colección de obras artesanales, en Castillos de la isla de Francia. Todos los viernes a partir del 13 de junio a las 5:00 p.m.  por Eurochannel.

 

 

Lo que viene...

A las tablas

BRITAIN-ENT-BOOK-FILM-POTTER

J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, habló sobre el spin off teatral que se está llevando a cabo sobre la vida del joven mago, cuya trama se centrará en la infancia de Potter y el pasado de sus padres. Se estrenará en dos años.

 

 

ARMA-LETAL

El más opcionado

Warner Bros. está buscando actores para el elenco de la nueva entrega de la saga de Arma mortal, protagonizada anteriormente por Mel Gibson y Danny Glover. Todo indica que el papel principal lo tendrá Chris Hemsworth (Thor).

 

 

El regreso de los Power Rangers

Al parecer revivir héroes juveniles de los noventas es buen negocio. Primero fueron las Tortugas Ninja, protagonizadas por Megan Fox; ahora, los Power Rangers, por cuenta de Lionsgate (Juegos del hambre), que confirmó producción y anunció castings.

 

 

 

Películas en cartelera

Casi un gigoló

 

Aprendiz-de-gigolo

Es entretenida y se roba la risa del público, pero la historia no tiene mucho sentido. John Turturro –quien la escribió y la dirige– interpreta a un hombre que trabaja en una floristería y por cosas del azar termina de gigoló motivado por un amigo que se convierte en su proxeneta (Woody Allen). La ambientación de la película es encantadora, los colores invitan a quedarse, los diálogos divierten en boca de Allen y la música es maravillosa, pero a la historia le falta foco y coherencia. Al final no es más que una reunión de escenas en las que un hombre –del que nunca se sabe mucho– satisface a todo tipo de mujeres.

Calificación: Regular

 

 

Amor índigo

 

Mood-Indigolead

 

Boris Vian escribió esta novela en 1947 y se convirtió en un clásico de la literatura francesa que parecía imposible llevar al cine por ser una historia de amor tan atada a la fantasía y a la idea de un romance de ensueño –con viajes a bordo de nubes y matrimonios debajo del mar–. Sin embargo, Gondry lo logra a partir de una dirección de arte hermosa y visualmente poética que lleva a que el espectador se enamore con los protagonistas (Romain Duris y Audrey Tautou) y luego se pierda con ellos entre los escenarios sombríos que trae una enfermedad devastadora e inesperada a sus vidas.  

Calificación: Buena