Llega a Colombia el XPERIA Z2, un smartphone a prueba de agua

El nuevo celular de Sony permite además grabar videos en 4K y cancelar el ruido digitalmente.
Un smartphone a prueba de agua y con una cámara del otro mundo

Cuando creemos que ya nada más le hace falta a un teléfono inteligente, aparece un nuevo aparato que rompe con las barreras tecnológicas. ¿O es que acaso alguna vez imaginaste tomar fotos debajo del mar con tu celular y a una calidad de 20,7 megapíxeles?

El último hijo de Sony, el XPERIA Z2, es hoy el mejor smartphone a prueba de agua y con «la mejor cámara y videocámara del mundo». Captura videos en resolución 4K (cuatros veces mayor que los formatos habituales de alta definición), con estabilizador de imagen incluido y efectos de realidad aumentada.

Para todo eso, una pantalla estilo «ras tas tas»: puro Full HD de 5,2 pulgadas. Y un procesador de ultrarrápido desempeño que se complementa con una memoria RAM de 3 GB.

 

xperia 1

 

Entretenimiento a toda hora y en todas partes

No importa si vas en un Transmilenio o caminando por una calle ruidosa, ahora puedes disfrutar de tu música con audífonos que reducen hasta en un 98 % el ruido de ambiente.

Y no solo son canciones. Los dueños de un Xperia Z2 tendrán acceso a una oferta exclusiva de contenido que incluye seis películas de Sony Pictures, incluyendo Captain Phillips.

Por otro lado, Sony ofrece una completa gama de productos y accesorios innovadores para disfrutar el smartphone de otras formas. Por ejemplo, la SmartBand SWR10 trabaja con el Xperia Z2 para registrar la cotidianidad de la vida mientras crea un diario automático 24/7 de las actividades, el entretenimiento y los recuerdos.

Además, con la SmartBand nunca será necesario preocuparse de perder el teléfono o una llamada, ya que una serie de notificaciones inteligentes entregadas directamente a la muñeca acabarán con estos problemas.

 

También te puede interesar:

Novedades tecnológicas a un solo click 

Las tendencias tecnlógicas del momento

 

Temas relacionados