
El pintor Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron en Londres, Inglaterra/AFP
Catorce años de diferencia los separa. Sin embargo, a primera vista la diferencia de edad no parece perceptible. Los 47 años de Ricky Martín frente a los 34 de su esposo Jwan Yosef se terminan de difuminar cuando el lector se acerca a su vida compartida. A sus hijos Valentino y Valentino ahora se suma a la familia Lucía, quien aparentemente nació ayer 31 de diciembre.
"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el cantante de La copa de la vida.
Aún se desconoce la manera en que Lucía fue traía al mundo. Algunos medios de comunicación especulan que Ricky volvió a recurrir al vientre subrogado.
Martin y Yosef se conocieron la década pasada en Londres, Inglaterra. A partir de entonces iniciaron una relación sentimental que se selló con un matrimonio a principios de 2018. Actualmente viven en una mansión en Los Ángeles, California.
