Ahora son tres: nace Lucía, la primera hija de Ricky Martin

En 2008 nacieron Mateo y Valentino, los hijos del cantante boricua reconocido por canciones como María, Vuelve y Juego de ajedrez.

El pintor Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron en Londres, Inglaterra/AFP

Catorce años de diferencia los separa. Sin embargo, a primera vista la diferencia de edad no parece perceptible. Los 47 años de Ricky Martín frente a los 34 de su esposo Jwan Yosef se terminan de difuminar cuando el lector se acerca a su vida compartida. A sus hijos Valentino y Valentino ahora se suma a la familia Lucía, quien aparentemente nació ayer 31 de diciembre.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el cantante de La copa de la vida.

La noticia tomó por sorpresa a varios de sus seguidores. En varias ocasiones el puertoriqueño había manifestado el deseo de ser padre de una niña."Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", sostuvo (También le puede interesar ¿Qué les respondió Ricky Martin a sus hijos acerca de tener dos papás?).

Aún se desconoce la manera en que Lucía fue traía al mundo. Algunos medios de comunicación especulan que Ricky volvió a recurrir al vientre subrogado.

Martin y Yosef se conocieron la década pasada en Londres, Inglaterra. A partir de entonces iniciaron una relación sentimental que se selló con un matrimonio a principios de 2018. Actualmente viven en una mansión en Los Ángeles, California.

831888

2019-01-01T15:53:12-05:00

article

2019-01-01T16:58:58-05:00

ctorres_250930

cromos

Redacción Cromos

Cromos

Ahora son tres: nace Lucía, la primera hija de Ricky Martin

60

2229

2289