Cromos celebra contigo el día de amor y amistad

Y por eso te invita a felicitar a tus amigos a través de nuestra página web. A partir del jueves 17 de septiembre encontrarás toda la información. Podrás enviar cartas, dejar mensajes cariñosos y descubrir recetas y planes ideales para esta ocasión especial.
Cromos celebra contigo el día de amor y amistad

Todos queremos ver y escuchar mensajes hermosos en un día tan especial como el de amor y amistad. Recordarle a nuestros amigos y a nuestra pareja lo mucho que los queremos  y lo importante que resultan para nuestras vidas se vuelve fundamental en esta fecha.

Es por eso que Cromos.com.co ha creado una edición especial de su página. En ella podrás encontrar desde los restaurantes y planes más especiales para compartir en este día, hasta tarjetas virtuales que se le enviarán a tu destinatario o que podrás imprimir, pasando por las recetas de cocina más sencillas y novedosas para sorprender a los que más quieres.

Y si quieres que esa persona tan apreciada vea tu rostro mientras le envías el mensaje, deja un video saludo en nuestra página.

No dejes de visitar esta edición especial de Cromos.com.co y recuérdale a los que más quieres, con un sencillo detalle, lo importante que son en tu vida.

¡Feliz día de amor y amistad! Te desea Cromos.com.co

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?