Jolie vs Pitt: ¿en qué va la pelea por la custodia de sus hijos?

Noticias destacadas de Cromos

En pocas semanas los actores se verán ante el juez que tendrá la última palabra. ¿Qué decidirá?

En el Tribunal Superior de Los Ángeles se libra el pulso entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ambos se acercan al día en que un juez determinará la custodia de sus hijos Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 10. El enfrentamiento judicial tiene los tintes de un guion hollywoodense. Ninguno de los dos quiere ceder a sus pretensiones y la decisión de un tercero, en este caso un representante de la justicia californiana, pondrá el punto final.

La posición de Jolie es intransigente. Está reclamando la custodia total de los retoños que la unen de por vida a su expareja . Pitt, por su parte, apunta a una custodia compartida. De los seis hijos, el único que tiene la posibilidad de elegir es Maddox, que en agosto cumplió 19 años.

Le puede interesar: Elecciones en EE.UU.: Jennifer Aniston y Kanye West discuten en redes sociales

El litigio involucra a la reconocida abogada Samantha Bley Dejean, que defiende los intereses de la protagonista de Maléfica. De hecho, recientemente Priya Sopori, una de los integrantes de su equipo jurídico, se apartó del caso. Medios como Daily Mail especulan que Jolie pidió su salida.

Lea también: ¿Las mascotas terminan pareciéndose a sus dueños?

“Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”, manifestó una fuente cercana a la actriz al periódico británico.

La intención de la madre es trasladarse a Inglaterra, determinación a la que se opone el actor de El club de la pelea. Pitt también cuenta con un arsenal jurídico que vela por sus intereses. Sin saber que vaya a definir el Tribunal Superior de Los Ángeles, los seguidores de cada uno siguen de cerca el caso como si se tratara de un capítulo de la serie The Good wife.

Comparte en redes: