Anne Hathaway, la mujer del año según Harvard

La actriz célebre por su papel en El diablo viste de Prada, recibió el premio mujer del año por su contribución al entretenimiento otorgado por el grupo de teatro de Harvard.
Anne Hathaway, la mujer del año según Harvard

El club Hasty Pudding de Harvard, el más antiguo de Estados Unidos, celebrará esta mención con un desfile por la ciudad de Cambridge, en Massachusetts, y una parrillada para el 28 de enero.  

Durante el 2009, Hathaway, de 27 años, encantó a las audiencias con el filme “Bride Wars”, participó en el festival de verano Shakespeare en Nueva York y prestó su voz para un personaje en un episodio de la serie animada “The Simpsons”, que será transmitido este año.  

En los últimos años, la actriz ha trabajado en películas como “The Devil Wears Prada” y “Brokeback Mountain”, y encarnó a la novelista Jane Austen en “Becoming Jane” en el 2007.  

Anteriores ganadoras del galardón incluyen a Renee Zellweger, Halle Berry, Susan Sarandon, Ella Fitzgerald y Lauren Bacall.

El grupo aún no ha seleccionado a su “Hombre del Año” para el 2010. El ganador del año pasado fue el actor James Franco.  

El club Hasty Pudding fue fundado en 1795 por un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard y ha presentado una comedia teatral escrita por un estudiante cada año desde 1844, excepto durante las Guerras Mundiales.