Aquí duermen los famosos

Ya sea en la playa o en la ciudad, estos famosos son expertos en fusionar lujo y comodidad. Para ellos, tener un lugar donde descansar no tiene precio, por eso no reparan en gastos a la hora de construir y diseñar sus propios espacios. Así lo demuestran estas exclusivas propiedades con las que ratifican su estatus de estrellas. Hogar dulce hogar.

Angelina Jolie y Brad Pitt. 53 millones

Para esta pareja y sus seis hijos, qué mejor que esta mansión de dos pisos con 35 habitaciones y vista a un lago natural en donde los niños pueden ir a jugar sin problema, gracias al enorme bosque que la rodea. Esta propiedad está ubicada en la localidad de Miraval, Francia a 50 kilómetros de las playas de Saint Tropez. Un enorme viñedo y un criadero para ponys llaman la atención, claro que no tanto como el estudio de grabación ubicado en el segundo piso, donde años atrás Pink Floyd grabó el álbum The Wall.

Nicolas Cage

Su amor por los carros no se limita a las películas que protagoniza. Por eso el actor de Adiós a Las Vegas se aseguró de que su castillo en Somerset, Inglaterra, tuviera en la entrada un amplio sector exclusivo para parquear los 17 carros de lujo que colecciona. Esta propiedad, que data del siglo XVIII y donde filmó escenas de su película National Treasure, tiene 238.764 metros cuadrados, divididos en 7 dormitorios y 3 salas de recepciones famosas por las fiestas maratónicas del actor.

Richard Gere. 18 millones

El protagonista de Mujer bonita prefiere un cómodo apartamento por encima de una mansión exorbitante. Ubicado en Manhattan, cuenta con acabados de madera oscura en pisos, ventanas y puertas en las 9 habitaciones y los 4 baños con los que cuenta. Como parte de sus caprichos, Richard Gere mandó construir una piscina cerrada con luz natural y una estufa a leña para las frías noches de Nueva York.

George Clooney. 15 millones

Para uno de los hombres más sexys del mundo, no hay mejor ropiedad está ubicada en la localidad de Miraval, Francia a 50 kilómetros de las playas de Saint Tropez. Un enorme viñedo y un criadero para ponys llaman la atención, claro que no tanto como el estudio de grabación ubicado en el segundo piso, donde años atrás Pink Floyd grabó el álbum The Wall.

 Courteney Cox. 10 millones de dólares

Con esta casa de 500 metros cuadrados Courteney Cox demuestra que al igual que su personaje de Monica en la famosa serie Friends, es una obsesionada con el orden pero también de la vanguardia. Ubicada en las costas de Malibú, esta propiedad sobresale por su fachada futurista diseñada por un alumno de Frank Lloyd Wright, maestro de la arquitectura del siglo XX. Aunque sólo cuenta con cuatro habitaciones, los ventanales con vista a la playa son sin duda alguna un lujo que sus vecinos envidian, incluida Jennifer Aniston, quien vive a 400 metros de su mejor amiga.

Leonardo Di Caprio. 6.3 millones de dólares

Tener una buena vista a la playa es la única condición que el protagonista de Titanic pone a la hora de comprar una casa. Por eso en 1994, cuando se enteró de que Madonna estaba vendiendo esta propiedad de Hollywood Hills con panorámica al océano Pacífico, no lo pensó dos veces. Aunque la mansión tiene sólo dos habitaciones, la cancha de basquetbol y la larga escalera con conexión directa a la playa hacen de esta casa el lugar ideal para pasar el verano.