Bellas, famosas y escritoras

Actrices que encuentran en los libros otra forma de figurar. La protagonista de la saga de películas de terror Sé lo que hicieron el verano pasado se lanza como escritora de un libro sobre el amor.
Bellas, famosas y escritoras

Recetas para encantar a un hombre, para lograr que se fije en su belleza, para que nunca deje de llamarla, entre otros tips son los que ofrece la actriz norteamericana Jennifer Love Hewitt en su primer libro El día que le disparé a Cupido.

"Es hora de compartir lo que he aprendido navegando en los mares de las citas", comentó la artista de 30 años. La editorial que le publica el libro, Hyperion and Voice, afirmó que la obra ofrece una amplia gama de consejos prácticos para coquetear, además de las mejores recetas para empezar en forma una nueva relación después de haber finalizado otra.

La presidenta de la editorial, Ellen Archer, afirmó que este debut de Love Hewitt en el mundo de las letras la convertirá en una gran exponente de los libros de superación personal, "la gracia y la irreverencia de Jennifer son la clave para una buena publicación", comentó Archer. El libro estará en el mercado en marzo del 2010.

Love Hewitt no es la única actriz que reemplaza las cámaras y los micrófonós por plumas y letras. Brooke Shields, célebre por su aparición en la Laguna azul, publicó el año pasado un libro para niños, Bienvenido a tu mundo bebé, se titulaba la obra. En ella la actriz contaba, a través de los ojos de su hija Rowan, las percepciones de la pequeña tras el nacimiento de su hermana menor.

Las estrellas latinas no se quedan atrás. Thalía dejó ver su faceta como asesora de belleza hace poco cuando decidió publicar un libro titulado Thalía, Belleza. En este compartió con las lectoras sus secretos para mantenerse joven y en forma. Su colega Gloria Estefan alabó el contenido de la publicación en su momento.

Así pues, son muchas las actrices que encuentran en los libros otra forma de mantenerse vigentes en los medios de entretenimiento.

Temas relacionados