Las bellezas de Cartagena

En este grupo hay muchas caras bonitas y bellezas autóctonas. Me gustó el tiempo que compartimos. Palenque fue un descubrimiento asombroso; una grata sorpresa que se hubiese escogido aquel lugar para tomar las fotos.

Cauca

Es de muy buena estatura, ojos lindos y pestañas muy largas. Se siente orgullosa de sus raíces indígenas.

Mi consejo:

Desde que te conozco puedo decir que has cambiado y para bien. Te enfocaste en lo que querías y has sabido alcanzarlo. Sigue así, es lo único que te puedo decir, cada día creciendo más, superando tus miedos y haciéndote más fuerte. Aprovecha esta oportunidad y todo lo bueno que ésta te pueda traer.

Guajira

Tiene una cara muy armoniosa, unos ojos expresivos y un cabello negro azabache que hacen que llame mucho la atención. Se siente muy identificada con La Guajira, dice que es un lugar mágico y único en el mundo.

Mi consejo:

Me pude dar cuenta de que eres, además de muy bonita, muy dulce, no pierdas nunca eso y aférrate a tu fortaleza para hacer de esta experiencia la mejor.

Huila

Lo primero que noté fue su cabello sano y brillante, también tiene unos rasgos muy llamativos. Ha vivido en Nueva York, en Boston y en Panamá.

Mi consejo:

Eres una mujer preparada, decidida y sabes lo que quieres. El concurso es una gran oportunidad para abrir los ojos a cosas que quizás no habías visto antes. Aprovecha esta etapa de tu vida.

Norte de Santander

Es muy bonita, me gusta la forma de sus ojos y el color que hacen juego con su piel y su cabello. Tiene también una bella sonrisa. Su familia ha pasado por momentos muy duros que han hecho que Karen tenga un optimismo verdadero y unas ganas enormes de salir adelante.

Mi consejo:

Me gustó nuestra conversación, eres una mujer centrada que tiene muy claros cuáles son sus valores. Saca lo mejor de ti en todos los momentos. Los concursos de belleza no son ajenos para ti así que sabes qué es lo que tienes que hacer. ¡Suerte!

Risaralda

Es una mujer alegre y llena de vitalidad. Tiene una sonrisa sincera, me gustan mucho sus ojos y sus cejas.

Mi consejo:

Aprende mucho todos los días. Debido a que todo este mundo es nuevo para ti, hay momentos en los que te darás cuenta de que necesitas dar un poco más, es momento de aprender nuevas cosas y notarás que eres mejor de lo que crees.

Meta

Me gustan sus ojos, la forma de sus cejas y su sonrisa, tiene una expresión alegre en su rostro. Le gustaría trabajar por el turismo en el Meta.

Mi consejo:

Al parecer tienes claro lo que quieres y sabes lo que tienes, esa es una fortaleza que aprenderás a manejar aún más durante el reinado. De todas maneras, aunque estás muy segura de ti misma, utiliza esta oportunidad para aprender más.

Cesar

Tiene un cabello abundante, unos pómulos definidos y es además una mujer segura de sí misma. Sueña con tener su propia empresa donde pueda darles trabajo a madres cabeza de familia y mujeres que hayan sufrido por la violencia.

Mi consejo:

Eres una mujer dulce y extrovertida, estás gozándote esta experiencia. Sigue así y regálanos lo mejor de ti.

Cundinamarca

Tiene un bonito conjunto, buena estatura, un cabello sano y abundante, unos ojos expresivos y una bonita sonrisa. Además del diseño industrial, estudia música y sueña con ser cantante profesional.

Mi consejo:

Al conversar contigo pude darme cuenta de que eres una mujer muy segura de sí misma, tienes tus ideas claras y sabes para dónde vas. Si tu sueño es poder cantar profesionalmente esta es una oportunidad para darte a conocer y acercarte a eso que deseas.