¿Por qué Brad Pitt y Angelina no fueron a los Premios Globo?

El actor se encontraba con su hijo Maddox en un partido de fútbol, y la actriz andaba de compras con sus hijas Shiloh y Zahara.
¿Por qué Brad Pitt y Angelina no fueron a los Premios Globo?

En la alfombra roja de los Premios Globo de oro, realizados el pasado domingo 17 de enero, se extrañó a una de las parejas más fotografiadas de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt no acudieron a la ceremonia porque ninguno de los dos estaba nominado individualmente en ninguna categoría.

Por eso los actores decidieron hacer planes con sus hijos. Pitt acudió junto a su hijo mayor Maddox a un partido de fútbol americano entre New Orleans Saint y Arizona cardinals, en el estadio de Louisiana.

En el estadio Pitt se dejó ver con una barba que se está dejando crecer para interpretar al explorador británico Colonel Percy Harrison Fawcett en su próxima película.

Angelina Jolie prefirió irse de compras con sus pequeñas hijas quienes lucieron atuendos muy fashion. Zahara se valió de un vestido gris y unas llamativas botas de charol con tacón, su pelo afro le dio un toque de irreverencia a esta pequeñita. Por su parte Shiloh llevaba una corbata y un sombrero al estilo Robin Hood muy llamativos.