Carolina Guerra y su foto favorita

Estas sensuales mujeres de la farándula nos dejaron ver cuál es la foto que más les gusta y nos confesaron por qué.
Carolina Guerra y su foto favorita

Carolina Guerra. Foto inédita de Hernán Puentes para el calendario de la Fundación Sonrisas para un Futuro / Management Fernán Martínez Comunications

“Me encanta cómo se me ve el cuerpo, me fascina el maquillaje; y además el gesto sensual y salvaje del pelo mojado y la arena sobre mi piel. Esta foto tiene, además, algo muy especial para mí y es el propósito con la que la hicimos. Con esta y otras fotos cientos de niños en Santa Marta van a estar mejor alimentados porque la Fundación Sonrisas por un Futuro construirá un comedor comunitario en esta zona, gracias al dinero que le deje el calendario del cual esta foto hace parte. El trabajo propio siempre tiene que llevar felicidad y beneficios más allá de quien lo realiza. Por eso adoro esta foto: porque es exactamente lo que va a hacer”.

La cámara se obsesiona con ella, y ella con la cámara. Tanto que de esta obsesión nació un romance, el que sostiene con el fotógrafo Diego Cadavid. ¿Podría ser de otra manera? Su manera de desinhibirse posando, su forma de mirar y de liberarse frente a la lente, la tienen ahora devorando la pantalla en la novela Hilos de amor. El papel de Scarlet, esa joven de clase media que quiere ser la mejor modelo del país, le cae como anillo al dedo. Quizás por eso ella, tan crítica consigo misma, ha hecho una excepción: “Es la primera vez que no me doy palo, estoy feliz”. Hoy más que nunca, Carolina anda en su zona de confort. Y se le nota.

Adriana Arboleda. Fotografía de Efrén Isaza, para Infashion    “Esta foto es muy especial porque resalta la excelencia del trabajo de varias personas para homenajear al artista ruso Erte. Efrén Isaza, con su sentido de la estética impecable, su manejo de la luz y la composición; Víctor Abril, quien logró el estilo maravilloso de los años 20; y Sandra Merchán, que logró recrear a la perfección el vestuario de la época dorada del artista”.

Karen Martínez. Fotografía: Hernán Puentes para su portafolio personal / Management Fernán Martínez Comunications

“Me gusta por la actitud, la estética y la energía del momento. Me encanta esa foto”.

Carla Giraldo. Fotografía de Hernán Puentes, para CROMOS 

“Esa soy yo, sin discusión, eso me encanta. Me gusta también porque la asocio con un momento de transición en mi vida muy importante; estaba cerrando un ciclo y abriendo otro. Fue todo un cambio”.

María José Martínez. Foto de Hernán Puentes, para Aló / Management Fernán Martínez Comunications

“Me gusta esta foto porque pone en evidencia cosas de la vida que son esenciales para mí: la frescura, la sobriedad, la alegría, la espontaneidad y el misterio que se refleja en la mirada”.

Sara Corrales. Foto de Hernán Puentes, para Aló

“Me gusta esta foto porque es transparente, refleja el momento de cambio y tranquilidad que estaba viviendo en ese momento. El maquillaje es suave; el look, natural y atlético, demuestra que no siempre soy un sex symbol”.

María Fernanda Yepes. Fotografía: Archie Rojo, para Style H Jeans  

“Me gusta porque retomé mi faceta de modelo. Es la última campaña publicitaria que he hecho y lo más bacano es que las fotos se hicieron en Medellín”.

Taliana Vargas. Fotografía de Hernán Puentes, para CROMOS / Management Fernán Martínez Comunications

“Me gusta esta foto, más que todo, por la luz natural. Además de las pecas que me encantan, logra captar un poco el alma libre que se me escapa por los ojos”.

Claudia Bahamón.  Fotografía inédita de Raúl Higuera

“Ver esta foto me transporta al momento más lindo de mi vida. Muestra mi tranquilidad, felicidad, serenidad, y sobre todo, amor por la vida. Es una foto simplemente real. Esta foto fue tomada el 26 de enero de 2008, un día antes de dar a luz a mi primer bebé, Samuel”.

Verónica Orozco. Fotografía de Ricardo Pinzón para Gente

“Me gusta porque es totalmente natural y no tiene retoque”.

Valerie Domínguez.  Fotografía: Hernán Puentes, para CROMOS

“Siento que la lente capturó la esencia de lo que soy. Es una foto muy sencilla en la que las protagonistas son mi gran sonrisa, que evidencia alegría, y una mirada fresca y tranquila”.

Paola Turbay. Fotografía de Sergio Bartelsman, para la revista Estilo, de Fedco

“Esta foto me encanta porque siento que simplemente me muestra tal como soy. La sonrisa, la mirada, el pelo... me gusta todo. La luz, la limpieza, la frescura. Salgo un tris narizona, pero la verdad es que así soy”.

Carolina Gómez. Fotografía Raúl Higuera, para TV y Novelas / Management Fernán Martínez Comunications

“Me gusta porque es la imagen más fiel a lo que soy yo realmente. No es un personaje creado para una editorial.

Temas relacionados