Carolina Sabino, 11 años atrás

En 1999 la bogotana se alzó con los premios más importantes del Festival de música de Viña del Mar. Se definía como una mujer frentera, que críticaba a la prensa y a su padre. Clásicos de la belleza.
Carolina Sabino, 11 años atrás

Ella no se lo esperaba, y su país tampoco, por eso, cuando se llevó los dos premios en Viña del Mar arremetió contra a Colombia " Da tristeza comprobar que hay que lograr éxitos en otros países para que los aprueben aquí, para que consideren que un trabajo vale la pena".

Sin embargo, cuando se pronunció minutos después de recibir los premios en Chile, afirmó que se lo dedicaba a los damnificados del terremoto de Armenia.

Cromos la entrevistó en febrero de 1999, cumpliendo esta promesa en el Quindío donde también habló del famoso problema judicial que tuvo a raíz de un accidente de tránsito.

1. ¿Cuándo se casó?

No voy a decir, fue en un rito muy privado.

2. A usted le encantan los músicos ¿o no?

Me fascina él. Pero yo soy un poco escéptica al hablar del tema precisamente por ese tipo de comentarios. No soy una loca demente que ha salido con 300 mil tipos, ni he sido novia de todo el gremio musical.

3. ¿Cómo es la historia del accidente?

Era el día de Amor y amistad, dos de la mañana, los semáforos estaban intermitentes y un señor a alta velocidad me estrelló por la puerta del copiloto. El señor tenía un problema en la espalda y quedó inválido por el golpe. Estoy sindicada en la Fiscalía, con miras a irme presa y cosas bien dramáticas. Pero yo tengo mi verdad. Me hicieron pruebas de alcoholemia y salió grado uno porque me había tomado unos vinos.

4.¿ Qué pasa con su papá?

Yo sé que existe. Pero me parece muy triste y muy malo que ahora reclame una paternidad que él mismo se quitó solo porque después de 21 años resulta que tiene una hija famosa.

 

Temas relacionados