Cate Blanchett resultó herida en una obra de teatro

La actriz australiana Cate Blanchett resultó herida el miércoles durante el preestreno de “Un Tranvía Llamado Deseo”. El coprotagonista la golpeó accidentalmente con un radio de los años sesenta.
Cate Blanchett resultó herida en una obra de teatro

El actor Joel Edgerton, que interpreta el papel del atormentado Stanley Kowalski, golpeó accidentalmente a Blanchett con un aparato de radio de los años sesenta.

Blanchett representa a la depredadora sexual Blanche DuBois en la obra de teatral de Tennessee Williams, llevada al cine por Elia Kazan e interpretada por Marlon Brando en 1951.

Según el periódico “Sydney Morning Herald” , el impacto sobre la cabeza de Blanchett se escuchó en la sala y la actriz cayó al suelo pero se levantó y, a pesar de que la sangre brotaba de su cabeza, continuó momentáneamente la función hasta que se dio cuenta de la gravedad de la herida.

Blanchett salió del escenario y la organización canceló el preestreno, previo al estreno previsto para el jueves.  Un portavoz del Sydney Theatre Company informó a la audiencia de que la actriz está bien y de el estreno de la obra se celebrará esta noche.

Temas relacionados