Cerati se sentía mal desde su concierto en Bogotá

Durante su presentación en la ciudad colombiana el pasado 13 de mayo, Gustavo Cerati ya se venía sintiendo mal.
Cerati se sentía mal desde su concierto en Bogotá

Los asistentes al show en el Coliseo El Campín se extrañaron al ver que el cantante argentino se quejaba constantemente de la falta de oxígeno. Aun así, Cerati, acostumbrado a la rumba pesada, tuvo cuerda hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Dos días después, al terminar su concierto en Caracas, la última escala de su tour “Fuerza Natural”, el rockero se desvaneció. Ahora los médicos esperan su recuperación de un coma inducido tras una compleja operación por un accidente cerebro vascular. 

Más chismes  

Pasarela en París

Claudia Szerer prepara su colección Primavera - Verano 2011, que presentará en la Semana de la Alta Costura en París. Su trabajo en la moda y la alta calidad de sus diseños, que hace más de dos años vende en una boutique de Faubourg St. Honoré, le dieron un lugar con los grandes modistos del mundo. Ella estará al lado de Valentino, Elie Saab, John Galiano y Zuhair Murad, del 5 al 8 de julio en la capital de la moda. El desfile de la colombiana será el 8 de julio. Szerer con estilo.

Colombia de lujo

Francesca Miranda, Lina Cantillo, Hernán Zajar y Gustavo Arango son los diseñadores que estarán en el Colombia Luxury Life Style Show, que se realizará en Manhattan en el mes de agosto. Esta feria, que reunirá lo mejor de la salud, la belleza y la moda del país y Latinoamérica, quiere ratificar al país como destino turístico, de salud y moda.  El evento se hará en el Metropolitan  Pavillion, escenario de muchos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Bolívar viajero

Simón Bolívar celebrará el bicentenario de la Independencia primero en Francia. En el Festival de Châteauvallon (Toulon), se estrenará el 18 de junio la obra de teatro Bolívar: fragmentos de un sueño, del director colombiano Omar Porras. El montaje, escrito por Sandro Romero y basado en textos de William Ospina, viajará luego al Festival Grec de Barcelona y regresará al país para su primera función en Latinoamérica el 21 de julio en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá. Después irá a varias ciudades del país y en septiembre a Suiza, Francia, México y Japón.

Turismo abusador

Abrumadoras resultaron las cifras que acaba de presentar la Red de sanción social contra el abuso sexual infantil: el 20% de los 700 millones de viajes que se producen al año en el mundo tienen como principal motivación el sexo. De esta cifra, el 3% (4 millones 200 mil) se refiere a sexo con niños. De la red de sanción social hacen parte personajes tan disímiles como la senadora cristiana Alexandra Moreno y actores como Tatiana de los Ríos, Natalia París, Daniela Donado, Mark Tacher, Mónica Fonseca y Jennifer Leibovici, quienes se vinculan a campañas de prevención en todo el país.