Circo aéreo Cicle

Trapecio, lianas, telas, lira, danza fachada y bungies son algunos de los elementos que utilizan los personajes de Cicle

Cicle es un lugar mágico en donde confluyen personajes  en diferentes momentos de su propio Ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones (acróbatas  aéreos y músicos) que tienen el objetivo de acompañar a los nuevos visitantes; 4 personajes (clown) que están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones. Solo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje.

Un espectáculo que mezcla CIRCO AÉREO, MÚSICA EN VIVO, AUDIOVISUAL Y COMEDIA. Con la actuación de Santiago Alarcón, Chichila Navia, Mariangelica Duque y Juan David Villa; acompañados de 12 artistas más en escena (acróbatas aéreos y músicos) Cicle se convertirá en un viaje emocionante para tus  sentidos.

Las funciones se realizan en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, carrera 68 N° 90-88. Temporada hasta el 16 de agosto 8 p.m. y domingos 5 p.m.

Temas relacionados