Colombia tiene nueva reina

No había duda, la lindísima Natalia Navarro tenía que ser la nueva Señorita Colombia. El triunfo estaba más que anunciado. La corona regresa después de 25 años al departamento del Bolívar.

Los cartageneros, que por obvias razones se sienten poseedores del ojo clínico para coronar a la nueva soberana, pronosticaron que la Señorita Bolívar sería la nueva reina. De la misma manera, los medios de comunicación la daban como segura finalista. Los chats especializados en reinas titulaban “Bolívar, la reina”. Diseñadores, peluqueros, reinólogos y el público en general coincidimos en que esta jovencita de 21 años, estudiante de finanzas, debía ser la nueva soberana de la belleza colombiana.

Natalia convenció a quien tenía que convencer. Los cinco integrantes del jurado calificador vieron en ella todas las cualidades de una reina. Durante la ceremonia de coronación demostró su seguridad en la pasarela y, gracias a su porte, elegancia y belleza logró los puntajes más altos de la noche.

Desde que llegó a Cartagena dio pasos firmes para lograr este triunfo. Los cuatro títulos –Mejor Cuerpo, Mejor Cara, Miss Fotogenia y ser elegida la Reina de los Músicos por la Fundación Orquesta Big Band– la llenaron de confianza para seguir firme y segura en la lucha por la corona. No sólo su cara y su lindo cuerpo la hicieron merecedora del cetro. Natalia es más que eso, es una mujer emprendedora e inteligente que, a pesar de su corta edad, sabe para dónde va y cuál será su misión como reina. Su belleza y elegancia enamoraron a los colombianos, pero quienes la conocen también hablan de su carisma, sencillez y buen humor.

Tenemos una reina muy completa que, al igual que muchas de sus antecesoras, se ‘robará’ el corazón de los colombianos por más de un año. Durante su reinado ella podrá participar en las diferentes obras sociales que lidera el Concurso Nacional de Belleza®, a lo largo y ancho del país. Serán muchas las experiencias y enseñanzas que le esperan, un año lleno de vivencias, de momentos buenos y también de sacrificios que sin duda cambiarán la vida de esta joven que un día soñó con ser reina... ¡Y lo logró!

Felicitaciones, Natalia, este año será inolvidable para ti, para todos los que te rodean y para tu departamento, que celebra con gran alegría esta sexta corona. Felicitaciones a todas las participantes, especialmente a las candidatas de Meta, Cundinamarca, Atlántico y Antioquia, por llegar a la final y lograr un puesto privilegiado en este reinado. Prepárense porque a partir de hoy empiezan a reinar en el corazón de los colombianos.