Cromos lo invita a un stan up comedy sobre colombianos

Conócete a ti mismo es el nombre de la puesta en escena del antioqueño Adrián Parada.  “En mi espectáculo hablo de la dificultad de ser uno mismo. De cómo cambiamos por la Iglesia, la escuela, la familia y la publicidad". Cromos le regala pases dobles para asitir al show 
Cromos lo invita a un stan up comedy sobre colombianos

Las funciones son los martes 20 y 27 de octubre a las 8:00 p.m., en el Teatro R 101 , calle 70 A No 11 – 29 .   En Conócete a ti mismo, Adrián Parada va más allá de la eterna pugna entre paisas y rolos, las diferencias entre hombres y mujeres. En este show de stand-up comedy, Parada lleva a escena asuntos trascendentales con un tono autista, pero rico en humor negro.

Conócete a ti mismo es un compendio de ideas inútiles, en el que los espectadores descubrirán cómo un ser humano puede malgastar su tiempo "imaginando conversaciones entre neuronas drogadas por adrenalina, los discursos políticos de una cuchara,” según Parada.

Si quieres asistir con un acompañante a una de las dos funciones del show envía un correo a respondiéndo a la pregunta ¿Cómo se llama el Stan up comedy de Adrián Parada?. Las primeras cinco persones en enviar el correo recibirán los pases dobles.   

 

últimas noticias