Cromos te invita a la premier de El novio de mi madre

En el amor no hay edad. Eso lo tiene muy claro Michelle Pfaiffer en el papel de Rosie, una madre soltera de 40 años que se siente atraída por un hombre menor que ella (Paul Rudd). Cromos te invita a la premier de esta película.
Cromos te invita a la premier de El novio de mi madre

"En la actualidad no hay buenos papeles para mujeres maduras, por eso, cuando leí el guión de El novio de mi madre y me percaté de lo divertido que era no lo pensé dos veces para participar en la película", comenta la protagonista Michelle Pfaiffer.

En la cinta Pfaiffer hace el papel de Rose, una madre soltera, productora de televisión que se aflige por la llegada de la vejez a su vida. Trabaja en un programa de televisión denominado Adelante chica, en el que constantemente está en contacto con mujeres jóvenes y bellas que le recuerdan que ya no es una adolescente.

Su vida da un giro considerable cuando conoce al joven actor Adam Pearl. Él se presenta a un casting que ella realiza para un nuevo programa de televisión. El amor llega a la vida de estos dos personajes pero los complejos de Rose hacen de las suyas y la relación parece resquebrajarse. Sin embargo, Adam hará todo lo posible por mantener la relación.

Si quieres boletas dobles para la premier de esta comedia romántica envía un correo a con tus datos personales y con la respuesta a la pregunta, ¿Cómo se llaman los protagonistas de la película? . A vuelta de correo te enviaremos la dirección del lugar donde debrás recoger los pases. Válido para residentes en Bogotá.