Cromos te invita a la premier de El Vengador

Gerard Butler (Posdata Te amo), encarna a Clyde Shelton, un estadounidense que quiere vengarse por el asesinato brutal de su familia.
Cromos te invita a la premier de El Vengador

La primera escena de esta película deja ver un protagonista muy humano, que se desvela por proteger y hacer feliz a su hija. Su mirada inocente se transforma cuando asesinos despiadados acaban con la vida de su esposa y su hija.

Entonces Clyde Shelton se convierte en el vengador. Sus enemigos no son sólo los asesinos, el abogado corrupto que lleva el caso de sus verdugos, Nick Rice (Jamie Foxx), también se convierte en su principal objetivo.

Sin importar que su destino sea la cárcel, este personaje acabará con la vida de abogados, jueces y asesinos, pues no tolera la injusticia del sistema judicial.

Concurso 

Si quieres boletas para asistir a la función promocional de esta película, que se realizará en el Centro Comercial Metropolis, de Bogotá, el sábado 20 de febrero a las 10:15 a.m, envía un correo a sólo con tus datos personales. Las primeras 15 personas recibirán pases dobles para ver la cinta*

*Aplica sólo para residentes en Bogotá

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas