Cromos te invita a la premier de ¿Qué pasó ayer?

Todd Philips, director de Old School, presenta una comedia sobre un grupo de amigos que viajan a Las vegas para una despedida de soltero. Al día siguiente del festejo despiertan confundidos, sin saber que ha pasado el día anterior. Descubre cómo ganar boletas al final de esta nota.
Cromos te invita a la premier de ¿Qué pasó ayer?

Doug (Justin Bartha) está a punto de casarse. Sus amigos Phil y Stu deciden hacerle la despedida de soltero en Las vegas. De la fiesta, que con tanto fervor planearon no recuerdan nada, pues algo muy extraño les sucede.

Sin embargo,  los rastros de aquello que olvidaron no se hacen esperar. La habitación en la que se hospedan está completamente destruída, y lo peor, el novio no aparece por ningún lado. A la tragedia se suman dos elementos bastante particulares, un tigre en el baño del cuarto y un bebé gateando por toda la suite.

Los amigos tendrán entonces que responder por todos los daños ocasionados al hotel y encontrar al novio fugitivo. Si quieres asistir a la premier de esta película en el Centro  Comercial Gran estación, el sábado 8 de agosto a las 10:30 a.m. responde la pregunta ¿Qué elementos extraños encuentran los amigos en su habitación?. Envía la respuesta con tus datos personales a

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tartaletas de auyama con merengue

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya