Cromos te invita a su pasarela en el Círculo de la moda

Tochka de Pepa Pombo by Mónica Holguín es el nombre de la pasarela que presentará Cromos en el Círculo de la moda de Bogotá. El desfile es el 17 de febrero. Gana boletas aquí.
Cromos te invita a su pasarela en el Círculo de la moda

En la novena edición del Círculo de la Moda de Bogotá, que se realizará del 17 al 19 de febrero en el Gran Salón de Corferias, Cromos presenta su desfile a cargo de la marca Pepa Pombo por Mónica Holguín. En esta ocasión se podrá apreciar la colección Otoño – Invierno 2010-2011  denominada Tochka.   La colección nace de una investigación de más de seis meses, en la que Mónica Holguín creó prendas exóticas. Cada pieza se convierte en la mezcla perfecta de materiales que ahora son 100% naturales, sumado a la calidad y originalidad que identifica la marca.

Los colores que predominan en esta colección son el negro, gris, azul, arena y azul turquesa. Luego de esta presentación exclusiva en el Círculo de la Moda la colección 'Tochka' viajará a las ferias de moda de Moscú y Nueva York.   Empieza la competencia por los Premios Cromos de la moda

Con Cali Exposhow  empezaron los Premios Cromos de la moda 2010. Nuestros jurados, Diego Guarnizo, Alexandra Pumarejo y Carolina Cruz, estarán presentes en el Círculo de la Moda, Plataforma K  y Colombiamoda, escogiendo lo mejor de las pasarelas nacionales.

Gana boletas para el desfile 

Cromos obsequiará a sus usuarios 20 boletas dobles para que asistan a nuestra pasarela. Sólo debes enviar tus datos personales a  y la respuesta a la pregunta ¿por qué te gustaría asistir a este evento? *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá.

Fecha de la pasarela:  miércoles 17 de febrero de 2010. Hora: 7:00 p.m. Lugar: Pasarela 1, Gran Salón de Corferias.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro